También solo esotéricos de Netiev en USA

Brujos en Irapuato - Guanajuato

Anuncios de Brujos en Irapuato - Guanajuato ANUNCIA GRATIS Servicios de ✅ Amarres de Amor ✅ Lectura de Tarot ✅ Brujería ✅ Curanderos y otros servicios de trabajos en México, Magia blanca y Magia negra, Dale exposición y visibilidad para tus servicios de brujería en Irapuato a través de Netiev Y tu anuncio se mostrará sin costo.

Ciudades con Anuncios Esotéricos

¿Qué esperas o buscas de un servicio Esotérico?

Enrique
Hola, como les va? Debido a mi horario de trabajo casi no me da tiempo de hacer nada, al finalizar mi jornada de trabajo ya todo se encuentra cerrado y quiero encontrar al mejor servicio de brujo pero me gustaría que fuera vía internet debido a mi horario laboral y quisiera hacer una brujería online.
Alvaro
desde hace mucho tiempo me gusta mi amiga, una chica con la que he compartido demasiadas cosas y sabe mucho de mi pero no me atrevo a decirle que me gusta porque se que solo me ve como su amigo y quisiera intentar haciendole un trabajo de brujeria para poder conquistar a mi amiga y salir de la friendzone.
David
Desde hace cinco años sostengo una bonita amistad con una chica que es increíble pero desde hace unos meses comencé a verla con otros ojos y no lo podía ocultar asi que decidí decirle y ella me mando a la friendzone, me gustaría usar la brujeria para poder conquistar a mi amiga y me comience a ver como algo mas que su mejor amigo.
Guadalupe
Me encuentro en la ciudad de Irapuato y me han dicho que aquí se encuentran los mejores videntes y yo solo busco respuestas, es lo que me interesa al asistir con un vidente del tarot. Últimamente han pasado muchas cosas en mi vida tanto buenas como malas y ya me había acostumbrado a asistir cada cierto a una sesión y quisiera que todo eso mejorara.
Jose Leonardo
Desde muy joven me ha llamado la atención todo lo relacionado con los servicios esotéricos pero lo que nunca he podido intentar es tener conexión con los espíritus y me gustaría conseguir al mejor brujo para que a través de sus trabajos puedo aunque sea tener una practica y tener una buena conexión con los espíritus.
Jose Leonardo
Desde que existe el Internet se pueden hacer infinidades de cosas y hacer uso de los servicios esotéricos es una de ellas, a mi me gusta mucho la brujería, la lectura del tarot y gracias a aplicaciones he tenido sesiones por internet, me gustaría encontrar para hacer una brujería online y si es gratis mucho mejor.
Alberto Jose
Hoy en dia por internet se puede hacer de todo un poco, lo que no sabia que se conseguían servicios esotéricos y de brujos por internet, buscando información llegue a esta pagina ya que necesito un trabajo y me gustaría que me ayudaran a encontrar al mejor brujo para hacer una brujeria via internet y que realmente funcione.
Ramon
Hola, ¿qué tal? Toda mi vida le he tenido mucho respeto al tema de los brujos y a los espíritus, pero desde hace unas semanas varias amistades me han dicho que han tenido conexión con los espíritus y les ha resultado ya que les dicen que pasara con su vida y me gustaría intentarlo con el mejor brujo.
Francisco
Desde que era joven siempre me ha llamado la atención el tema de los guías espirituales, los arcanos y lectura del tarot pero no me había animado a asistir a uno de estos servicios y me gustaría que me ayudaran con recomendaciones para encontrar al mejor vidente en el tarot y así poder saber que pasa o pasara con mi vida personal.
Roberto
Mi mejor amiga es realmente hermosa, nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos tenido una bonita amistad pero desde hace unas semanas comencé a verla con otros ojos, me gusta mucho y ella solo me ve como su amigo, desearía que me ayudaran a encontrar el mejor brujo que pueda hacer que conquiste a mi amiga y quiera ser algo mas que eso.
Nombre: Email:
Los comentarios se someterán a un proceso de Aprobación para evitar mensajes de Spam.
Este espacio No es para generar comentarios Positivos o Negativos de los anunciantes ni para Mensajes Promocionales.

Estás viendo https://www.netiev.com.mx/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad