También solo esotéricos de Netiev en USA o Anuncios Gratis de Arriendos en Dearriendos.cl Chile

Brujos en Mexicali - Baja California

Anuncios de Brujos en Mexicali - Baja California ANUNCIA GRATIS Servicios de ✅ Amarres de Amor ✅ Lectura de Tarot ✅ Brujería ✅ Curanderos y otros servicios de trabajos en México, Magia blanca y Magia negra, Dale exposición y visibilidad para tus servicios de brujería en Mexicali a través de Netiev Y tu anuncio se mostrará sin costo.
limpias , curaciones y amarres. alta magia
ALTA MAGIA. trabajo todas las magias trabajo todos los generos trabajo a distancia limpias amarres y curaciones. amarres express trabajos urgentes en 72 hras. levanto tu empresa en 90 dias whatsapp. 5514045721 y 5571328138 40 años de experiencia a tu servicio. BRUJO MAYOR MEXICO...cel. y what
Brujos Brujos en Mexicali
Dirección: portales
Teléfono: 5569394959
BRUJERIA NEGRA amarres de amor!!
BRUJERIA NEGRA amarres de amor!! con respuesta inmediata a tu pareja la someto la domino la embrujo y la regreso a tu lado ya no pierdas más el tiempo con esos falsos brujos (QUIERES QUE SOLO TE AME ATI) no dudes en consultarme a mi teléfono 55 18 18 88 44 desde México atiend
Brujos Brujos en Mexicali
Dirección: Calle 1 1
Teléfono: 5518188844
brujo mayor con pactos. trabajos urgentes 72 horas
ALTA MAGIA VIP . REGRESO AL SER AMADO TRABAJO TODAS MAGIAS. cel y whatsapp. 5571 328138 5569 394959 y 556 8855227 pagas al final. AMARRES EXPRESS Suerte en negocios. LIMPIAS espirituales curaciones misticas. reyceleste6661@gmail.com (trabajo a distancia.) pagas honorarios al final.. TRABAJO TODOS LO
Brujos Brujos en Mexicali
Dirección: Calle central
Teléfono: 5518638363

Ciudades con Anuncios Esotéricos

Las mejores propuestas de brujería de profesionales y maestros esotéricos de Mexicali, encuentra servicios de primera y la mejor atención en un espacio que abre puertas para que anunciantes de la ciudad puedan ofrecer sus servicios sin costos, la experiencia que buscas quizás está aquí, contacta directo con profesionales de la esotería y ten siempre una propueta a la mano para resolver todas tus inquietudes con servicios de brujos.

¿Qué esperas o buscas de un servicio Esotérico?

Marta
En mi lugar de trabajo se siente mucho la tensión ya que hay muchos problemas circulando tanto entre empleados como con los jefes y es algo realmente incomodo porque no hay nada mejor que trabajar en paz y me gustaría asistir con el mejor brujo o curandero para que a través de su magia logre bajar la tensión que tienen mis compañeros de trabajo.
Liseth
Sostengo un matrimonio de hace muchos años con un hombre que al principio era perfecto pero desde hace unas semanas me comencé a enterar que me ha engañado con otras chicas en varias oportunidades pero aun asi yo lo amo y quiero estar con el y necesito ayuda ya que me gustaría recuperar el amor de mi marido infiel.
Sergio
Quizás la lectura del tarot me tenga respuestas de mi suerte para los próximos años, por eso estoy buscando un profesional que me brinde ayuda espiritual y predicciones claras a través de las cartas, yo veo con frecuencia las lecturas del tarot que hacen al horoscopo, creo que en cierta forma siempre hay compenetración entre lo que dicen y lo que me está pasando y creo que me gustaría tener un servicio más personalizado.
Kaled
Mi ex pareja y yo decidimos separarnos porque comenzamos a tener muchos problemas y el ya había comenzado a salir con otro chico, yo no puedo olvidarla, todo lo que hago me recuerda a ella y me di cuenta que solo deseo estar con ella. Me gustaría asistir con el mejor brujo para regresar a mi ser amado.
Jefferson
Creo que me han hecho algún tipo de brujería, eso ya lo tengo casi seguro, porque desde hace días he tenido muchos problemas para conciliar muchas cosas en mi vida, no es casualidad que las cosas se dan luego que termino con mi pareja y comienzo una nueva relación, y más pienso esto porque la mamá de mi ex era seguidora del santerismo, así que no tengo dudas de que haya pactado con algún santo o demonio para traer problemas en mi vida. Ya siento dolores de espalda con frecuencia, eso no es algo normal en mí, y voy al médico y me dice que no tengo nada, que todo es sicológico, entonces creo que mi teoría es cada vez más fuerte.
Johan
Tengo una amante y creo que mi esposa también lo tiene, eso compensa nuestra relación, pero en los últimos meses ella se ha venido distanciando, ella no sabe que tengo un amante así que quizás eso no tenga influencia, nunca lo vi cómo un problema, sino más bien cómo una solución, así yo podía estar con mi otra chica y ella era feliz y compensada, pero me pareciera que estuviera alejandose, quiero tener la ayuda de un maestro en amarres de amor para que me brinde una solución, si bien me la paso divertido así y ella creo que también, no quiero perderla, porque creo que ella es esencial en algunas cosas en mi vida, incluso en hacer el amor.
Diana
La mejor forma de afrontar los retos nuevos en mi día están en las predicciones de algún vidente del tarot o de otras prácticas esotéricas, he estado en contacto con este tipo de servicios por años y siempre tengo una respuesta clara, pero mi pareja dice que ya lo tengo cómo un vicio y que siempre necesito tener respuestas de diferentes videntes, quizás sea cierto, creo mucho en las señales que el universo tiene para mí, de alguna forma creo que todo conspira para contruir mi éxito y no quiero seguir de lado dejando las oportunidades pasar en el momento que me están tocando cornetas para que les voltee a ver.
Diego Jose
En mi lugar de trabajos hay muchos problemas y se siente el ambiente lleno de mucha tensión, mis compañeros se la pasan peleando cada día y es algo incómodo. Me gustaría asistir con el mejor brujo o vidente para que a través de su magia bajar la tensión que hay entre mis compañeros de trabajo.
Luis
Sólo quiero entender lo que me pasa, mi negocio está teniendo problemas desde hace unos meses, la afluencia de clientes es cada vez más baja y mi novia me ha dejado, pienso que es porque no tengo mucha solvencia en el bolsillo, no me preocupa que me haya dejado, sino que esto tenga algún impacto en mi forma de afrontar los problemas en mi empresa, a la final si tengo una pareja creo que esta me va a acompañar en la riqueza y la pobreza, pero si quiero ayuda espiritual para hacer que las cosas personales no afecten mi desempeño laboral, quiero ayuda espiritual para tomar de forma positiva incluso lo que me está pasando mal.
Betania
Mi marido y yo tenemos un matrimonio de 5 años en los que hemos tenido muchos problemas pero hemos sabido superarlos pero últimamente lo noto muy distante, sale a fiestas y se que me ha engañado con otras chicas, me gustaría encontrar al mejor vidente para que a través de sus consejos me ayude a recuperar el amor de mi marido infiel.
Roland
Sólo busco resolver problemas con mi prosperidad, creo que puedo afrontar muchas cosas, pero en los últimos meses se me ha hecho difícil la labor, por eso espero que algún vidente me pueda dar soluciones para llevar mejor mi negocio, soy de actitud positiva, creo que eso me va a ayudar a conectar rápido las soluciones.
Carmelo
Por cuestiones de trabajo me tuve que mudar a la ciudad de Mexicali pero en mi ciudad anterior asistía a sesiones con un guía espiritual que me aconseja sobre como llevar las cosas buenas y malas de mi vida, como canalizar mis energías y buscando por Internet conseguí esta pagina y me gustaría encontrar al mejor guía espiritual.
Matias
Desde hace varias semanas me encuentro en Mexicali y soy una chica muy positiva, de mucha energía y buena vibra, siempre me ha llamado la atención tener un guía espiritual y ahora que estoy en esta ciudad me gustaría encontrar al mejor para saber como comenzar en esta nueva etapa de mi vida que estoy planeando.
Josefa
Estoy en un matrimonio de muchos años y últimamente me he enterado que mi marido me ha sido infiel muchas veces y no se a que se debe porque pensé que siempre hablábamos con la verdad pero no es asi, me gustaría que me recomendaran al mejor brujo para que me haga un trabajo de brujeria y asi poder recuperar el amor de mi marido
Margarita
En mi lugar de trabajo se siente mucha tensión pues casi todos los empleados tienen problemas entre si porque hay muchos celos, rencor y envidia y causa incomodidad para los demás que no sienten esas cosas, me gustaría que me ayudaran a encontrar el mejor método o magia para acabar con la tensión que se siente con mis compañeros de trabajo.
Rodolfo
Acudo constantemente con servicios de brujería y curanderos por que mi ex luego de terminar mi relación ha estado atenta a que me vaya mal en mi vida, fue un proceso difícil, no tenía expectativas de enamorarme de otra chica y por cosas del destino me enamoré de su hermana, por eso desde hace unos meses ella ha optado por contactar con hechiceros que me hagan sentir pesos en mi vida, ya hace tiempo recibo protección espiritual y creo que en los últimos meses las cosas van más fluida en mi vida.
Andrea
Tuve varios años con mi ex pareja y todo era felicidad hasta que me entere que me fue infiel y decidí que mejor era terminar la relación por mi paz mental pero siento que lo extraño y quiero volver con él, me gustaría que me recomendaran algún amarre, hechizo o un brujo que pueda lograr que regrese con mi ex novio.
Diango
Busco las mejores propuestas para desarrollar una interpretación del tarot, algún maestro que pueda entender todas las respuesta que dan las cartas, siempre busco información para captar abundancia en mi vida, o para poder satisfacer a mi pareja sin ser demasiado obsesivo, creo que el conocimiento me da limpieza espiritual.
Nombre: Email:
Los comentarios se someterán a un proceso de Aprobación para evitar mensajes de Spam.
Este espacio No es para generar comentarios Positivos o Negativos de los anunciantes ni para Mensajes Promocionales.

Estás viendo https://www.netiev.com.mx/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad