anuncios gratis - anuncios clasificados - ofertas de venta - publica gratis - avisos gratis
Anuncia Gratis
 
Categorias
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Lo Entiendo

GPS, RATREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES.

GPS, RATREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Somos MagniTracking, empresa lider internacional en la industria del Rastreo Satelital y Telemetría, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa se enfoca en proporcionarle soluciones integrales brindando absoluto control y seguridad en tiempo real e históricos, cubriendo todo tipo de requerimientos, tanto en la industria, empresas de todo tamaño, gobierno o en la familia. Proveemos servicios a vehículos de todo tipo, transportes de carga, maquinaria pesada o de construcción, motocicletas, seguimiento y monitoreo VIP, así como también rastreo de personal, personas con discapacidades mentales, niños, adultos mayores e incluso mascotas. Nuestros servicios le permiten optimizar sus recursos tanto económicos como humanos a través de la mejor asistencia y la mejor plataforma en servicios de rastreo y localización satelital (GPS) con cobertura total, nacional e internacional. Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros productos y servicios, así como de las tecnologías más avanzadas que ponemos a su disposición al mejor precio del mercado bajo el esquema de venta o renta con mínima inversión y financiamiento directo de hasta un año sin intereses. Háganos el favor de poner en contacto con nosotros y conozca a detalle la solución que podemos brindarle, estamos seguro que somos la opción ideal para ser su proveedor de rastreo. ¿Ya cuenta con GPS? ¡Nosotros le podemos brindar el servicio con sus mismos dispositivos! Tenemos planes de financiamiento y renta de dispositivos muy atractivos por tiempo limitado, ¡Contáctenos ya! Servicio a toda la República.
Precio 0,00 MXN
Fecha de Publicación 2017-05-15
Teléfono de Contacto 4422903725
CLICK ==> GPS, RATREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES. GPS, RATREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Vehiculos Tlaxcala GPS, RATREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES. Vehiculos Tlaxcala <== AMPLIAR

Es tu Anuncio y Quieres editar, Coloca tu correo y recibe los enlaces de gestión
ford lobo 4,

ford lobo 4,

NISSAN SENTRA 2015

NISSAN SENTRA 2015

NISSAN MAXIMA 2015

NISSAN MAXIMA 2015

NISSAN MARCH 2015

NISSAN MARCH 2015

NISSAN ESTAQUITAS 2015

NISSAN ESTAQUITAS 2015

Populares en México

Búsquedas Relacionadas en México

 

Gruas en Asientos

Anuncios de Vehiculos en el