Información de negocios, arquitectura de anuncios y estrategias de posicionamiento para tu empresa en anuncios gratis

Cómo Publicar Anuncios Gratis

Los anuncios gratis son el plato fuerte de Netiev México, si quieres publicar anuncios sin costos, haz llegado al sitio ideal, y te explicaremos porqué. En Netiev mantenemos un constante estudio del mercado, de hecho recién estamos haciendo un cambio profundo de nuestra estructura para potenciar nuestra presencia en los distintos mercados para que puedas competir en mercados gratuitos y aún así, logres ventas que sólo lograrías en medios de pago.

Actualmente, nuestro espacio está estructurado en lo inmobiliario, vehícular y servicios, pero aún contamos con una estructura corta para asegurar que nuestro crecimiento esté acorde con la presencia de anunciantes y con un análisis profundo del comportamiento de Netiev con la experiencia de usuario y con la integración con los buscadores Web.

Publicar en Netiev es muy sencillo, y próximamente estaremos integrando algunas características que hará que la labor de publicar un anuncio sea un juego de niños, nos centramos en la presentación de variables de posicionamiento en los mercados, por lo que esperamos que nuestros espacios sean un aporte para el desarrollo de tu negocio, ahora sin más que decir, te invitamos a anunciar y a formar parte de esta comunidad que crece cada día y que pronto integrará otras formas de negocios gratuitos y de pago para que encuentres la herramienta que se ajuste a tus necesidades..

Entradas recientes

Haz Clic en Anuncia Gratis

Netiev es un portal de

Haz tu publicación sin costos en importantes mercados de México

El botón de anuncia gratis es este amiguito que encontramos en la parte superior izquierda de cada una de las páginsa de Netiev, haciendo clic en él, comenzamos nuestra aventura, pues el mismo nos traslada a nuestro formulario de publicación de anuncios. Sólo un clic y estás al comienzo de formar parte de esta comunidad de anunciantes que cada día crece y cuenta con nuevas propuestas. Ya en el formulario de tu anuncio encontrarás 4 secciones:

Título, Ubicación y Precio

El formulario está estructurado en 4 partes, la primera, es la de recoleción de datos de título, categoría, ubicación y precio, son una serie de datos importantes que permite a tu anuncio clasificarse y diferenciarse en la competencia, así que describimos cada uno de los items para que tengas una idea de lo importante que es cada uno de ellos.

Título: El título o titular de tu anuncio es la puerta de enlace a tu publicación, será la descripción más visible, resaltada en color azul, y contendrá el enlace hacia tu publicación ya fuera de los listados. Cada anuncio cuenta con una página exclusiva, la misma dará visibilidad total de su contenido y mostrará más fotos colgadas en tu publicación, por lo que el título, es la conexión hacia tu anuncio y además la definición rápida de qué encontrarás en él.

Seleccionar Categorías: Tu anuncio tiene una función, puede ser un servicio profesional, puede ser un inmueble, puede ser un auto y a futuro puede ser un producto, en este espacio, nos encontramos con un select, dónde podrás escoger la categoría dónde tu anuncio encontrará su mercado. Es importante no hacer anuncios en categorías que no son las adecuadas a tu oferta. Por ejemplo, Si quiero anunciar un servicio de gruas, en Netiev tengo un espacio exclusivo para ellos, no tengo porqué anunciar un servicio de gruas en una categoría de autos, pues quienes buscan autos están buscando una opción para comprar o rentar.

Hacer las cosas bien, nos puede brindar objetividad y aumento de las ventas, además de no dañar espacios que pueden ser aprovechados por otras empresas de distintos sectores. Tenemos especial atención en la correcta selección de la categoría y de ser detectado mal uso o abuso de éstas, un anuncio podría ser eliminado de la comunidad, pues podría ser considerado un anuncio de Spam o que intenta dañar espacios diseñados para brindar resultados a personas y empresas.

Dirección: Recién hemos incorporado la opción de poner dirección en tu anuncio, es un dato opcional y visible en los listados, la intención de ellos será colocar mapas de google para que el usuario pueda ubicar con mayor facilidad tus productos, inmuebles o servicios o simplemente, podrá ubicar tu empresa sin problemas. La información está centrada en potenciar el posicionamiento local de tu empresa debido a que el Internet es un espacio tan globalizado, pero está demostrado que muchos usuarios prefieren hacer negocios con empresas de forma local y con contacto directo con las empresas, por lo que la localidad de tu empresa, puede ser un dato de contacto de interés.

Estado: Este espacio cuenta con otro select, pero en este caso, mostrará una lista de municipios y estados de México, tienes para escoger el que representa la localidad de tu empresa, de esta forma, nos centramos más en el tema del posicionamiento local, para lograr que tu empresa compita en espacios de renta o venta para una ciudad específica. Si vendo una casa en el DF, sin duda alguna debo tener presente colocar la ubicación del inmueble, pues para los clientes, es un factor atractivo saber dónde comprarán su casa.

Precio: El precio también es un elemento opcional, está visible en tu anuncio y es de utilidad para organizar y clasificar tu anuncio. Tienes precios más bajos del mercado, seguro que este elemento te dará mayor exposición para quienes buscan un producto barato, haciendo un uso real y conciente de este elemento, puedes captar potenciales clientes que buscan esa diferencia de calidad y precio que tanto nos gusta a la hora de comprar.

Datos de Contacto

Aquí van los datos tanto para el contacto de los usuarios con tu empresa, cómo para el contacto de Netiev contigo en caso de requerirlo y para el envío de la información dónde tu anuncio puede ser gestionado por tí mismo. Puedes ver, eliminar, destacar, editar tu anuncio con la información que recibes en tu publicación.

Correo: Este campo no es visible en tu anuncio, es un dato de gestión, con el, podrás verificar los datos administrativos de tu anuncio y también Netiev podría contactarte por este medio en caso de ser necesario ante un producto que hayas publicado o contratado con nosotros. Es importante que tu dirección de correo esté operativa, pues es la forma de gestionar tu anuncio de manera sencilla, así que pon especial atención en usar este dato de manera correcta.

Teléfono de Contacto: El teléfono de Contacto es visual para los usuarios. Netiev no participa en el contacto o negociación entre las partes, por lo que necesitas compartir un método para que los usuarios lleguen a tí. Ofreces un servicio de gruas, debes estar atento ante llamadas de personas que necesiten de rescate via.

Descripción

La descripción es la carta abierta para que vendas tu producto, aquí puedes describir completamente tu publicación hablar de características técnicas, ubicaciones, ventajas y desventajas, atributos y muchas cosas más que pueden ser la diferencia a la hora de contratar un servicio o producto de parte de un clientes.

La descripción a veces puede ser tomada a la ligera, pero es la presentación de tu empresa, es importante que tomes la mayor atención posible en el contenido que ofreces en él, que sea conciso, que se entienda y que esté estructurado de manera que le usuario no ser pierda en la lectura.

Un texto es largo y aburrido si imprimes párafos largos que hacen que tu vista se pierda y se canse, por ello, cuentas con un editor de texto que puede ser un instrumento clave para que hagas anuncios de calidad que sepan llegar al usuario.

Fotos e Imágenes

En Netiev puedes publicar 3 imágenes que serán visibles en tu anuncio y en los listados, las mismas se ajustarán en función al tamaño del dispositivo que tenga el usuario, por lo que darán un visto amigable a tu publicación al permitirte usar fotos de gran calidad que le permitan al usuario tener cierta claridad de lo que ofreces.

Una imágen puede asegurarte un 70% más de probabilidades de venta, no tenerlas te pone debajo de la competencia, así que no le dejes de lado, si vendes o rentas un inmueble, si vas a la negociación de un auto, o tienes productos e incluso servicios, es importante que cuelgues en tu anuncio fotos referenciales que le digan al usuario, esta empresa hace un buen trabajo, o tiene un buen producto.

La primera imágen es referencial y visible para los listados, tu anuncio mostrará fotos en su parte superior en los listados, por lo que te recomendamos que uses la mejor foto en este campo con el fin de que des buena visibilidad en los listados. Una característica de Netiev es la de Edifición de tu anuncio, por lo que puedes usar esta característica para hacer cambios en las imágenes y testear la efectividad de las imágenes que publicas para captar la atención de los clientes.

 

Haz Clic en Publicar Anuncio

Ya tienes montada toda la información, pues el siguiente paso es darle clic en publicar anuncio y ya comienzas a formar parte de la comunidad de anunciantes de Netiev México, de esta forma, tu anuncio tendrá visibilidad en la categoría y ubicación que seleccionastes. Llegarás a una página de bienvenida, en la cual se mostrarán los detalles de tu anuncio y recibirás un correo con los datos de gestión y acceso a tu publicación.

Si no recibes el correo, es importante que verifiques en tu bandeja de Spam o no deseados, con el fin de verificar que el gestor de correo que usas no lo ha puesto en esa lista. Es importante que cuentes con la información para la gestión de tu anuncio, aúnque la misma, la puedes solicitar con posterioridad a través del formulario que está en tu anuncio, de esta forma, tienes acceso a la edición y borrado de tu publicación.

Buscamos objetividad para tí, es importante destacar que nuestro sistema trata de generar conexión entre solicitudes de usuarios en los mercados Web, en buscadores y en nuestra comunidad, con las ofertas que haces, siguiendo estos simples pasos, puedes tener éxito para tu empresa en una comunidad que te permite publicar gratis y generar ventas diariamente en distintos mercados. Bienvenidos.